La Ninfa del Dibujo


Bueno tanto tiempo sin vernos amigos mios aqui les va esta entrada... espero les sea de su agrado.

Este es mi arte para el concurso en el que estoy participando...

Ella es una Ninfa del dibujo un hibrido Chica-Neko que yo he diseñado para esta ocasion, cabe destacar que ella siempre aparece cuando nosotros hacemos un trabajo sea en tradicional o en digital nos acompaña siempre en cada momento creativo, nos brinda fuerzas e imaginacion, dandole un toque magico a cada creacion que hacemos...

Este arte lo hice tarde, conoci tarde el concurso hace una semana espero haber dado mi mejor esfuerzo en este trabajo me encanto la experiencia creo que hare de esta una serie de trabajos de Art Nouveau asi que esten atentos... Saludos

Herramientas:

- Pentel Portaminas 0.7
- Papel Tamaño Carta
- Scanner BENQ
- Corel Draw (Vectorizado Fondo)
- Photoshop CS4 (Efectos y Detalles)
- Paint Tool SAI (Lineado y Coloreado)

Comentarios

Entradas populares