Un regalo para Liz

Bueno he estado con algo de bloqueo ultimamente pero poco a poco se ha ido disipando gracias a algunos amigos que me han alentado y me han apoyado eso me reconforta, este arte es un regalo que le hice a una chica llamada Liz en su cumpleaños, se lo entregue ayer y me encanto verle sonreir con el arte que le hice, eso me hace recordar que un artista debe de llevar alegria, energia y esperanza a traves del arte, lo cual es una mision que uno debe de siempre llevar a cabo... Este es un chibi de ella y en forma de Neko (gato), a ella le encantan los gatos y trabaje en combinacion entre creyon y acuarela sobre cartulina de hilo el resultado es el que pueden ver espero les guste a todos al igual que la cumpleañera...

Que cumplas muchisimos mas Liz y que se hagan todos tus sueños realidad... Gambare!

Comentarios

Entradas populares